Amor entre palomas

Amor entre palomas

13 agosto, 2020 0 Por admin

Hay veces en la granja, en las que me siento como un paparazzi a la busca de las imágenes más jugosas del verano. Y no porque haya ningún famoso viviendo por aquí. Sino porque, cuando menos me lo espero, soy testigo de una bonita historia de amor y, si no la tengo al lado, tengo que ir a buscar mi cámara rápidamente. 

Me pasó hace unos pocos días con una pareja de palomas. Estaba tranquilamente limpiando las parrillas de la cuadra y enfrente tenía un par de palomas que parecían totalmente enamoradas. Me estaban ofreciendo unas imágenes tan románticas, que no me quedó más remedio que dejar el trabajo y hacerles unas fotos que dejaran constancia de su amor.

No se como acabó la historia, aunque puedo imaginarlo, porque tras un rato de cortejo buscaron un lugar más íntimo y se fueron volando al interior de la nave 

Por desgracia, no se demasiado del cortejo de estos animales, así que solo puedo dejar constancia de lo que vi. De cómo el que, supongo, era el macho iba detrás de su hembra. De como esta a veces se acercaba a él y otras veces se hacía la remolona y se iba. De las tiernas miradas que se dedicaban y de lo que a todos nos parecería un beso, un piquito (nunca mejor dicho) «palomil»…

Esta bonita historia seguro que tiene un final feliz… para ellos. Porque para nosotros es un problema que las palomas de la granja sigan criando.