Categoría: Gatos

Maneras de beber

Maneras de beber

A todos los gatos que habitan en la granja les encanta la leche y esperan con ansiedad la hora del ordeño para recibir su ración diaria. Cada uno de  ellos  tiene su propia personalidad que se plasma en sus diferenes maneras de beber. La Charlie A nuestra gatita más romántica no le gusta esperar y…

Por admin 31 marzo, 2020 0

Explosión demográfica

Explosión demográfica

De un tiempo a esta parte, todas las gatas de la granja parece que se han puesto de acuerdo para quedarse preñadas y parir a la vez. Tenemos una verdadera explosión demográfica gatuna y los nuevos gatitos son de lo más variado. La Charlie Nuestra gata más doméstica además de madre ha sido abuela. Por…

Por admin 21 julio, 2019 0

El Patriarca

El Patriarca

Como ya sabéis, en los alrededores de la granja hay un montón de gatos. Suelen venir a tomar leche y buscan acomodo en cualquier rincón de la cuadra pero son semisalvajes. Les gusta pasar el día a su aire y nunca se dejan tocar por ningún humano. La mayoría de estos felinos son hembras y…

Por admin 20 mayo, 2019 0

El hermanito de Pirata

El hermanito de Pirata

El hermanito de Pirata no ha aparecido demasiado en este blog.  Ni siquiera le hemos dado un nombre. El hecho de que sea tuerto ha hecho que todo el protagonismo de la familia se lo haya llevado Pirata. Pero, como todos los demás habitantes de la granja, tiene su personalidad. Y nos lo demuestra cada…

Por admin 24 marzo, 2019 0

Daños colaterales

Daños colaterales

La llegada de «Pibo», nuestro nuevo cachorro, ha traído consigo unos daños colaterales inesperados.  A Pibo le encanta jugar. Está en esa edad en la que hay que descubrir el mundo. Todo le sorprende y le interesa y su modo de demostrarlo es mordisqueando y olisqueando a su alrededor. Lo mismo le da por agarrar…

Por admin 3 marzo, 2019 0

Charlot

Charlot

La Charlie doméstica, la de los amores apasionados, ha tenido descendencia. Hace poco nacieron tres gatitos de los que han sobrevivido 2. Uno es casi completamente negro. El otro se parece a su madre y tiene un pequeño bigotito que me recuerda mucho a Charlot. De ahí que le hayamos puesto ese nombre.  Charlot es,…

Por admin 13 enero, 2019 0

Pirata, gato doméstico

Pirata, gato doméstico

Todos conocéis a Pirata, el gato tuerto de la granja. Ya casi ha cumplido el medio año de vida y está cada día más grande. De momento, pasa su vida jugando con su hermano y los nuevos gatitos que pueblan la cuadra y sigue teniendo el mismo atrevimiento que le ha caracterizado siempre. Pero si…

Por admin 14 noviembre, 2018 0

La maldición de los ojos azules

La maldición de los ojos azules

Tener los ojos azules en cualquiera de sus tonalidades, a mi, me parece de lo más atractivo. También para los gatos. Por eso me llaman la atención las crías que nacen con este tono de ojos. Pero algo pasa en la granja con este color. Yo lo llamo la maldición de los ojos azules. A…

Por admin 31 octubre, 2018 0

Los trillizos

Los trillizos

En la granja, a menudo tenemos gatitos nuevos. Por eso, no es ninguna noticia que una gata tenga trillizos. Sin embargo, en este caso, han salido tan traviesos y tan distintos entre si que se han merecido estar en este blog. La madre de las criaturas es una de las gatas calicó. Pero ninguno de…

Por admin 13 octubre, 2018 0

Madre de adopción

Madre de adopción

La más «salvaje» de las dos gatas Charlies que tenemos en la granja ha tenido tres preciosos cachorros. Sospechamos que no ha debido pasar un embarazo demasiado bueno porque, tras el parto, se ha quedado muy, muy delgada. De los hijos de la Charlie apenas podemos dar noticia. Primero los dejó ocultos en una bola…

Por admin 9 septiembre, 2018 0