Categoría: Perros

Las locuras de Izar

Las locuras de Izar

Nuestro viejo perro Izar es un perro tranquilo. Nunca, ni siquiera cuando era más joven, ha sido demasiado efusivo. No lo verás saltándote encima como  hace Pibo en cuanto te ve. Sin embargo, a su manera, sabe demostrarnos su cariño. Se acerca a nosotros a modo de saludo si hace unas horas que no nos…

Por admin 9 marzo, 2020 1

Lucha de poder

Lucha de poder

No soy una mujer de esas que se dicen «de bandera». Creo que paso bastante desapercibida y, si hubiera nacido en otra época seguro que no era de las que despertaba arrebatadoras pasiones que acababan en un duelo. Sin embargo, estoy siendo la causa de que mi perro Pibo y su amigo (cuando no ando…

Por admin 27 enero, 2020 0

El cumpleaños de Pibo

El cumpleaños de Pibo

Hoy, nuestro perro Pibo cumple un añito. Durante este tiempo ha tenido que aprender a convivir con los demás animales de la granja y no lo está haciendo nada mal. Se lleva bien con terneras, ovejas, gatos… solo hay algún problema con las gallinas a las que asusta cuando intenta agarrarles del cuello. Y es…

Por admin 17 noviembre, 2019 0

El amigo de Pibo

El amigo de Pibo

Pibo, nuestro cachorro, tiene ya 9 meses, lo que equivale a unos 5 años humanos. Por lo tanto, es todavía  como un niño pequeño y se comporta como tal. Es un tipo muy sociable al que le encanta jugar con el resto de animales de la granja… o con cualquier cosa que pille. Lo mismo…

Por admin 27 agosto, 2019 0

Daños colaterales

Daños colaterales

La llegada de «Pibo», nuestro nuevo cachorro, ha traído consigo unos daños colaterales inesperados.  A Pibo le encanta jugar. Está en esa edad en la que hay que descubrir el mundo. Todo le sorprende y le interesa y su modo de demostrarlo es mordisqueando y olisqueando a su alrededor. Lo mismo le da por agarrar…

Por admin 3 marzo, 2019 0

El cachorro

El cachorro

Hace un par de días que nos han traído a casa el nuevo cachorro que va a ser el sucesor de Lagún. Como ya sabéis, nuestro perro Lagún murió en septiembre y dejó un gran vacío en la granja. Tuvimos la suerte de que su madre estuviera preñada y, cuando parió, nos ofrecieron uno de…

Por admin 22 enero, 2019 1

El sucesor de Lagún

El sucesor de Lagún

La muerte de Lagún fue un día muy triste en la granja. Desde entonces han nacido nuevos gatitos y terneros pero nada puede llenar el hueco que dejó nuestro perro. Por suerte, los padres de Lagún han tenido 5 nuevos cachorritos (3 hembras y dos machos) y uno de ellos va a ser para nosotros.…

Por admin 25 noviembre, 2018 0

El nuevo Izar

El nuevo Izar

Nuestro perro Izar siempre ha sido un animal cariñoso pero un poco distante. El no es de esos que corren hacia ti nada más verte. Ni de los que necesitan todo el rato tu atención. Suele andar por ahí, casi siempre cerca, pero a su aire. De vez en cuando se acerca y, como muestra…

Por admin 24 octubre, 2018 0

El día más triste de la granja

El día más triste de la granja

Hoy es un día muy triste en la granja. Lagún, uno de nuestros dos perros, ha muerto. Hace un par de días, jugando, se metió debajo del tractor. Todo fue tan rápido que no pudimos evitar el atropello. Lo llevamos al veterinario y nos dio un poco de esperanza. No tenía fiebre y parecía que…

Por admin 26 septiembre, 2018 0

El ligue de Lagún

El ligue de Lagún

Nuestro perro Lagún tiene un ligue, lo cual no es de extrañar porque los amores de verano son un tópico. Aparecen atractivos turistas en la zona y los locales competimos por ver quien es el afortunado (o afortunada) que consigue «llevárselo al huerto». Y en esta ocasión, el afortunado ha sido Lagún, que está disfrutando…

Por admin 16 agosto, 2018 0