Juego de tronos I: crestas en alto

Juego de tronos I: crestas en alto

8 octubre, 2016 0 Por admin

En la granja ha empezado un particular juego de tronos. La última vez que una de nuestras gallinas se puso clueca nacieron dos pollitos machos. Por eso hemos tenido dos gallos en la granja. Uno de ellos completamente blanco y el otro con el típico color marrón que nos viene a la cabeza cuando pensamos en una gallina.

 

 

Pero dos gallos en un corral es un problema. Compiten duramente entre ellos para hacerse con el dominio del gallinero. En nuestro caso el dominante era el marrón. Para él eran todas las gallinas y dejaba apartado y solo al blanco, que daba un poco de pena. Como mucho le permitía acercarse a las gallinas de Guinea, que en su mundo seguro son las feas del harén.

 

 

Claro que siempre había un momento en el que pillaba a su rival despistado y se iba corriendo a disfrutar de la compañía de su gallina favorita.

Siendo esto un juego de tronos, tiene que haber al menos un muerto, Y si hoy hago esta entrada es porque una visita del zorro ha acabado ayer con el gallo blanco. Seguramente al estar marginado era la pieza más débil del gallinero.
Siempre nos da tristeza cuando uno de nuestros animales muere, pero la naturaleza sigue su curso y ya sabemos que algunas veces es muy cruel…