Juego de tronos II: Rivalidad entre gallos

Juego de tronos II: Rivalidad entre gallos

5 marzo, 2018 0 Por admin

Pronto vamos a vivir en la granja un nuevo capítulo de nuestro Juego de tronos particular. Tres de los últimos pollitos que han crecido aquí se han convertido en jóvenes gallos. Esto quiere decir, que dentro de poco vamos a estar inmersos en un interesante escenario de luchas por el poder. Porque, como si de la novela de George R.R. Martin se tratara, no se puede conquistar el trono del gallinero sin librar cruentas batallas.

De momento, el actual rey está tranquilo. Sus rivales son aun muy niños para saber lo que es un reino y un pecaminoso harén. Además sabe defenderse. Ya vimos aquí lo que hizo antes con otro de sus rivales: lo aislaba y lo atacaba sin piedad cuando osaba acercarse a alguna de las gallinas.

Sin embargo, esta vez la situación es más compleja. Por un lado puede darse un conflicto racial ya que dos de los gallos son marrones y los otros dos blancos. Por otro lado, los tres aspirantes al trono han sido empollados por una misma madre clueca y han crecido juntos. Así es que no sabemos que tipo de alianzas se van a dar. De momento, el rey tiene bien controlado a su harén. Pero ¿no preferirán las gallinas un macho más joven?. ¿Uno de un atractivo color blanco quizás? ¿Cómo se posicionarán las de Guinea, consideradas las feas del harén y que siempre han ido por libre?

En fin, que esta temporada de Juego de tronos se presenta muy interesante en el gallinero. Y, como uno de los aspirantes al sillón es el ya famoso pollito explorador, quizás en un futuro se conquisten nuevos territorios. Pero, si algo así llegara a suceder, habrá que contarlo en nuevas entregas de la saga.

 

 

Uno de los aspirantes al trono mirando a las gallinas pensativo

 

Las gallinas de Guinea ¿Serán leales al actual rey, preferiran un nuevo monarca o seguirán yendo por libre?

 

Fueron compañeros de juegos y quizás hoy conspiran juntos

 

 

Esta gallina parece que prefiere un rey más joven