Juego de tronos III: primeras escaramuzas

Juego de tronos III: primeras escaramuzas

1 julio, 2018 0 Por admin

Ahora, que los gallos jóvenes empiezan a conocer los pecaminosos placeres de la carne, las cosas en el gallinero se han puesto al rojo vivo y están surgiendo las primeras escaramuzas en nuestro juego de tronos  particular.

El gallo viejo, acostumbrado a ser el amo del corral, y avezado luchador contra los rivales que se le habían presentado en el pasado, se vuelve ahora loco intentando mantener a raya los intentos de los gallos jóvenes de tener encuentros sexuales con las gallinas.

Su harén ha dejado de ser su harén. Alguna de sus gallinas prefieren la compañía, más joven, de los aspirantes al trono. Una de ellas ha estado clueca, ¿serán los nuevos pollitos hijos legítimos o bastardos del actual rey?

En esta guerra por ser el rey del gallinero no todos salen bien parados. Uno de los gallos blancos ya sufre en sus propias carnes la pérdida de alguna batalla. De momento, sabemos quien está quedándose atrás en la carrera pero no tenemos ni idea quien va ganando. El juego de tronos del gallinero está en su momento más álgido.

 

Los 4 gallos que quieren llegar a ser el rey del gallinero

 

El actual rey

 

El gallo que va perdiendo en la carrera al trono

 

Uno de los aspirantes en actitud amenazante

 

Cuatro gallos

¿Hijos bastardos o legítimos del actual rey?