Juego de tronos VII: La princesa de Seda

Juego de tronos VII: La princesa de Seda

25 septiembre, 2019 0 Por admin

Ya lo dijo Dios: No es bueno que el hombre esté solo. Y nuestros príncipes del Sol naciente estaban muy solos en el gallinero. No es que no tuvieran la compañía de las otras aves del corral, pero para alguien tan refinado como ellos, no dejan de ser seres muy toscos. Se ve que buscaban una princesa sedosa japonesa con la que mantener un idilio y perpetuar la dinastía. Y hoy, por fin, ha llegado al gallinero La princesa de Seda.

La he llamado Masumi, que suena bien y en su idioma japonés significa «de gran belleza y pureza»

La princesa de Seda es, como corresponde a alguien de su raza, blanca y delicada, con un plumaje que más parece pelo y el pico y las patas azules.

Ha sido recibida con todos los honores por los dos gallos que, desde el momento que la han visto, apenas se han separado de ella. Se pasan el día juntos, correteando en busca de comida. Y le han hecho un hueco en el rincón del gallinero en el que duermen todos los días.

Con su llegada muchas incógnitas se ciernen en el Juego de tronos del gallinero: ¿Cual de los dos gallos será el favorito de la princesa de Seda? ¿Cómo influirá esto en las amigables relaciones que hasta ahora han mantenido los dos machos? ¿Los otros gallos del corral también se sentirán atraídos por la exótica belleza de Masumi? ¿Surgirá una nueva dinastía que litigiará por llegar al trono del gallinero? De momento, ya nos ha regalado con algún pequeño huevo de color crema. No descartamos que cualquier día la veamos incubando y pronto tengamos un montón de pollitos fundadores de un nuevo linaje.