Juego de tronos XII: El rey

Juego de tronos XII: El rey

22 septiembre, 2020 0 Por admin

De entre todos nuestros gallos, hay uno que ha acaparado todo el poder y se ha hecho el amo del corral, es el rey, el ocupante del preciado trono del gallinero. Y, como no podía ser de otra manera en el juego de tronos, a lo más alto no llega el alma mas bondadosa, tierna y cándida. Llega la más bravía y pendenciera de todas.

El rey es un gallo orgulloso, bastante bonito con esa mezcla de marrón y gris que luce. Y no ha llegado donde está por casualidad.  Es uno de los príncipes mestizos. Por eso, ha tenido que pelear muy duro contra el resto de los herederos para llegar a lo más alto.

De carácter violento, no solo pasa el tiempo violando a las gallinas que encuentra a su paso, sino que busca a sus rivales y los destroza sin piedad. Porque el rey no se conforma con ganar la guerra de este particular juego de tronos. Busca la aniquilación de sus potenciales rivales a los que deja ensangrentados y, sobre todo, humillados. Al parecer la guerra psicológica no tiene secretos para él porque tiene al resto de gallos muy, muy asustados.

Pelea de gallos

Su última víctima ha sido el pekinés blanco. Tal vez el rey no ha podido resistir que alguna de las gallinas de su harén haya puesto los ojos en el delicado gallo de Pekín, tal vez se ha levantado más iracundo que de costumbre, o, simplemente, no quiere ver a su alrededor ningún otro macho que le haga sombra. 

Pero lo que el rey no sabe es que quien, de verdad, manda en el gallinero soy yo. Y si no depone en su actitud voy a tener que tomar medidas drásticas para que vuelva la paz al reino.

Puede que lo encierre en una jaula o puede que acabe ejecutado y en la cazuela.