Los trillizos

Los trillizos

13 octubre, 2018 0 Por admin

En la granja, a menudo tenemos gatitos nuevos. Por eso, no es ninguna noticia que una gata tenga trillizos. Sin embargo, en este caso, han salido tan traviesos y tan distintos entre si que se han merecido estar en este blog.

La madre de las criaturas es una de las gatas calicó. Pero ninguno de los trillizos ha nacido tricolor. Uno de ellos es prácticamente blanco, el otro anaranjado y el otro gris. El anaranjado es el más tímido de la camada y el gris el más tranquilo, pero los tres son bastante descarados y se meten por cualquier rincón. Tenemos que andar con cuidado porque muchas veces te los encuentras entre las piernas. Sobre todo se nos acercan cuando saben que llega la hora de dar la leche a los terneros. Y es que la leche les encanta y siempre están al deseo de que les des un poco.

Les gusta estar a su aire, casi siempre juntos, jugando entre ellos y corriendo de aquí para allá. 

Pero a pesar de ser bastante sociables, no dejan de ser gatos asilvestrados. Es imposible cogerlos y basta con que intentemos hacerles una caricia para que se escapen corriendo.

Ahora que Pirata y su hermanito  están entrando en la adolescencia estos tres trillizos son los bebes de la familia gatuna. Y, para mi, es un placer verlos felices correteando de acá para allá.