
Sexo en la granja
Aviso: el post de hoy contiene imágenes sexualmente explicitas. Sin embargo, difícilmente van a herir la sensibilidad del espectador. Es más, a pesar de hablar de sexo en la granja esta página es para todos los públicos.
Si lo que buscabais es pornografía, no la encontraréis aquí. Aun así, espero que la página os parezca lo suficientemente curiosa como para echarle un vistazo. Empezamos…
Con la llegada del buen tiempo todo tipo de insectos despiertan y calientan su fría sangre al sol. Unos calores llevan a otros y acaban poniéndose tan cariñosos que aprovechan cualquier rincon de la naturaleza para estar un ratito con su pareja perpetuando la especie.
En mis «safaris de insectos» los veo a menudo y hoy he querido compartir con vosotros las imágenes más compometedoras de estos pequeños habitantes de la granja a veces molestos, casi siempre necesarios y totalmente fascinantes.
Moscas típulas, las funambulistas del sexo
Sus largas patas hace que se parezcan a los mosquitos. Pero en realidad son de la familia de las moscas y no pican. Cuando se aparean pueden incluso volar en tándem. Por desgracia no soy lo suficientemente buena fotógrafa como para pillarlas en pleno vuelo amoroso.
Mariquitas, sexo interracial
La más típica y conocida en esta parte del mundo es la roja con 7 puntos negros. Pero hay muchas más. Una de las más abundantes es la asiática que se ha convertido en una especie invasora y todo un problema. Son de colores muy diversos y, cuando llega la primavera, no paran de practicar sexo entre si
Caballitos del diablo, romanticismo puro
No son de los insectos más abundantes en la granja pero, de vez en cuando, aparecen algunos. Los que más abundan son los Calopteryx virgo. Y son, con diferencia, los más románticos de todos porque en la cópula forman un precioso corazón. La foto es bastante mala pero creo que merecía la pena ponerla.
Chinche de los tilos, los amantes incansables
Atención, el coito de esta pareja puede durar… ¡entre doce horas y una semana !!! No se si bate records pero seguro que está entre los ganadores
Escarabajo coracero, pasión al rojo vivo
No tiene nada reseñable en cuanto al sexo se refiere, pero su intenso color rojo hace que parezcan una pareja de lo más apasionada.
Mosca escorpión, por el interés te quiero Andrés
En realidad ni es una mosca ni es un escorpión. El nombre de escorpión viene del aparato genital masculino que parece una cola de… escorpión. Lo de llamarles mosca supongo que sería por falta de imaginación.
Lo más curioso de esta pareja es que el macho tiene que hacer un buen regalo en forma de comida para ser aceptado por su futura novia. Así que el pobre hombre no tiene más remedio que acercarse a una tela de araña y robar su presa si quiere conseguir pareja. Y más le vale que sea un buen trozo de insecto porque si es una pieza insignificante la hembra lo volverá a rechazar.