Un gatito ciego

Un gatito ciego

27 agosto, 2020 0 Por admin
En mi granja hay muchos animales pero nunca había metido uno dentro casa. Hasta que hace un par de días me encontré en la cuadra un gatito  ciego que, además, parecía estar herido y abandonado. Me dio tanta pena verlo tan solo e indefenso, que no pude hacer otra cosa que traérmelo a casa. 

Le he preparado una caja con una chaqueta vieja y unas toallas para que esté cómodo. Intento darle un poco de leche con una jeringuilla y trato de que esté más o menos cómodo y calentito.


No tengo ni idea cuales son las sensaciones o los sentimientos de un minino, pero de alguna manera me reconoce porque en cuanto lo cojo se tranquiliza y se queda dormido en mi regazo.
 
Creo que va a morir. Apenas toma leche y, cuando lo hace, hay veces que se atraganta. Seguramente es lo mejor que le puede pasar porque, siendo ciego, su vida en libertad puede ser muy complicada. Pero, viendo como se defiende Marianela, nuestra oveja ciega,  y dado que nunca le iba a faltar su ración diaria de leche, me gustaría salvarlo. 
 
Nunca me he preocupado mucho por como enterrar a un animal pero si, como me estoy temiendo  muere, voy a plantar una bonita flor en el lugar donde lo hagamos. Para que su vida haya servido para algo y en honor a tantos inocentes que sufren en este mundo.